viernes, 30 de abril de 2010

Todo sobre mi ♥

hello hi hola - k9 k9 , me dicen mallo *-* , soy alta mido 1.70 , tengo los ojos color cafés claros , soy blancucha de piel , en este momento tengo visos pero mi color natural de cabello es chocolate, tengo 14 años , nací en el año 1995 en mayo faltan poquitos días para cumplir 15 *O*, vivo en la comuna de la granja , no se en donde nací , le he preguntado a mi mamá, pero no me acuerdo ja ja ja xd , em me gusta salir con mis amigos , carretear , no fumo ni tomo k9 , no pienso aun en tener hijo no no no , soy muy chica , em . . . . . vivo con mis dos padres , tengo tres hermanos , estudio en el colegio Bahia Darwin , e pasado muchas cosas , en lo que llevo de vida ! , pero lo supero :$ obvio , salgo adelante por mi y mi familia , tengo muchos muchos muchos amigos , soy social , no me gusta ver a la gente triste , soy divertida , me gusta ir al mall *-* me gusta tomar helado , comer comida chatarra xd , se que es malo , colesterol y todo eso , pero . . . no se me gusta ! voy en primero medio , repetí el año pasado y quede pegada , pero eso me ayudo mucho a madurar y darme cuenta que todo no es un juego o leceo , ahora me tomo enserio las cosas , hago mis tareas , estudio para las pruebas y todo , antes salia toda la semana con mis amigos , ahora los de semana solo estudio y hago las tareas y fines de semana libres . . .

me meto super poco al computador , ya no chateo como antes , prefiero estar con mi mamá xd , era una persona super rebelde , me daba lo mismo lo que mi mamà pensara de mi y la gente en general , me hacia pircing sin permiso , iba a la discoteca , salia a la calle sin avisar , siento que mi mamá estuvo desilusionada de mi todo ese tiempo y muchas cosas mas que prefiero omitir 77 eso fue en los años { 2006-2009} ,ahora ayudo ami mamá en las cosas de la casa , voy a dejar y a buscar ami hermano al jardín , ayudo a mi papá en su negocio y lo acompaño al trabajo , ayudo a mis amigos en sus trabajos , hago mis tareas , cuando salgo pido permiso y llego a la hora justa que me dejan estar en la calle y eso . . . he cambiado mucho pienso que es un cambio super radical pero es muy bueno , me gusta estar así , siento que he crecido y que mi mamá volvió a confiar en mi ahora me llevo super bien con ella ,soy feliz por eso hablamos mucho tenemos mucha comunicación y hablamos arto .

Cambiando de tema ; Me gusta CASI todo tipo de música , menos , Rancheras , Cumbias , y música satánica :x , me gusta Paramore , Lady gaga , Ashley , Jo Jo , koko , justin entre otros grupos mas . . . .

mi manera de vestir es super simple nada tan provocador xd , ni producido , trato de verme bien nada mas . . . siempre uso chapulinas y pitillos , poleras me da lo mismo , y polerones también , osea igual el requisito en mi closet , es que toda la ropa esta ajustada acorde a mi cuerpo.

En el colegio mi materia prefería es matemáticas , cosa que antes odiaba porque no ponía atención entonces no entendía nada . . . taller de estudio . . . taller de artes , tecnología etc .

Mi pelo mi pelo mi pelo xdd , mi pelo a pasado por varios cambios , muchos cambios , a tenido color negro , chocolate , visos , rubio , naranja , cortes sicodelicos etc .

em . . . no se que otra cosa poner esta es mi biografía y todo sobre mi .


gracias por leer ! ♥









No hay comentarios:

Publicar un comentario